LA MEJOR PARTE DE SALMO 91 NTV

La mejor parte de salmo 91 ntv

La mejor parte de salmo 91 ntv

Blog Article





Figuraí que este se puede considerar como un salmo de la biblia cristiana y por supuesto salmo de la biblia católica.

El Salmo 91 nos enseña sobre la confianza en Dios y su cuidado constante. En este salmo, se resalta la idea de que aquellos que confían en Dios encontrarán refugio y protección bajo sus alas. Dice: “El que habita al pelliza del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.

Recordemos siempre aferrarnos a su palabra, confiando en su poder y buscando refugio en su presencia. ¡El Salmo 91 es un recordatorio poderoso de que cero puede separarnos del apego y protección de nuestro Dios!

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica utiliza metáforas y simbolismos para transmitir un mensaje de confianza en la protección divina. Por ejemplo, el «refugio» y «fortaleza» representan el amparo y seguridad que se encuentra en Dios. Asimismo, la «sombra del Altísimo» simboliza la presencia protectora de Dios sobre aquellos que confían en Él.

En los versículos 3 y 4, se nos revela el poder protector de Dios sobre nosotros. Él nos Cumplimiento de los peligros que acechan en la oscuridad y de las enfermedades que amenazan nuestra Lozanía. Podemos echarse en brazos en que Él nos librará de todo mal y nos sostendrá en sus manos seguras.

Quienes buscan refugio en Dios pueden estar seguros de que están a salvo bajo sus alas y que su palabra los guiará y protegerá en todos los díCampeón de sus vidas.

Esta parte del Salmo nos recuerda que no debemos temer a ninguna circunstancia adversa, sea de día o de noche. Dios nos Observancia de todo mal y nos da la seguridad de que podemos esperar en Él en todo momento.

Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas estarás seguro:

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan. salmo 91 para imprimir     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay 91 salmo catolico sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

El Salmo 91 es un poderoso recordatorio de que Dios es nuestro refugio salmo 91 oración de la noche seguro. Cuando confiamos en Él, estamos protegidos del mal, guiados a través de las pruebas y sostenidos en medio de las dificultades.

Es preciso cuando lleguen las desgracias que los afortunados se podrán dar cuenta de que están 91 salmo video siendo protegidos. Implicando que el pueblo siempre contará con la protección de Dios, manteniendo una fe ciega en torno a el Señor, pudiendo Figuraí aventajar todas las tentaciones y todos los obstáculos que se puedan encontrar en su camino.

Los Salmos son oraciones que encontramos en la Biblia y que fueron inspiradas a partir de las experiencias cotidianas.  Jesús nació y creció en un ambiente impregnado por ellas pues la práctica de rezarlos Cuadro global 91 salmo oracion entre los judíos.

Muchas personas cometen el error de pensar que los Salmos son como oraciones normales, pero lo cierto es que tienen algunas diferencias conveniente destacables. Como veremos en esta ocasión con el Salmo 91, estos contienen distintas enseñanzas y reflexiones que pueden ser de gran ayuda.

El Salmo 91 comienza con una proclamación de confianza en Dios, en la que se afirma que aquel que reside en el refugio del Altísimo y se protege bajo la sombra del Todopoderoso, estará seguro y protegido.

Report this page